jueves, 5 de mayo de 2011

The Journey Begins...

 Después de mucho tiempo al fin e decidido emprender mi viaje pokemon en busca de convertirme en un ilustrador en el campo profesional que mas me apasiona, el comic y pin up de arte fantástico y super heroico, la meta eran 15 piezas antes de enviar portafolio que al sol de hoy se convirtieron en 20 y e hecho una selección de lo que creo es lo mejor que mi mano puede ofrecer hasta el momento y que es la que usare para enviar portafolio a todas las compañías que me interesan comenzando hoy mismo, lamentablemente las quemas me interesan que son las de comics son las mas herméticas y no he logrado conseguir contactos de ningún tipo, supongo que tendré que presentarme en carne y hueso a la San Diego Comic Con o a la New York Comic Con, pero de momento no estoy en condiciones de costear semejante viaje desde Venezuela, mis primeros objetivos son Heavy Metal Magazine y Wizard Magic, se que apunto alto, pero si no lo intento nunca sabré si pude, y de cualquier manera no pretendo rendirme, espero seguir mejorando día con día y si no despierto el interés de ellos en este momento se que mas adelante cuando haya mejorado mas lo haré.

 Siempre quise ser penciler de comics, pero mi situación actual no me permite hacer un buen portafolio de historieta, así que estos últimos meses e decidido hacer mi portafolio de pin up con la intención de ser portadista o aplicar a compañías que se desenvuelvan en este aspecto de la ilustración.


 Por ultimo decir que en esta etapa de mi carrera que pretendo comenzar mantendre mas al dia este blog, con fines de publicidad y como dije antes para tener un espacio personal mas desenfadado que mi galeria en Deviant Art, sin mas que decir dejo mi selección personal de trabajos para su concideranción, se aceptan opiniones:


Lord Wilhelm


P.D: Estoy conciente de que no e captado un publico en blogspot todavia, pero por algo se empieza, intentare mantenerlo actualizado mas a menudo.

P.D: queria colocarlos como pre views pero soy nuevo e esto de los blogs así que dejo los links, perdón por las molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario